lunes, 13 de junio de 2016

Entrevista Fundamento

APASIONADA POR SER PSICOTERAPEUTA

                                                                   
Katia Orozco, gran mujer  que demuestra mucha pasión por su profesión y les brinda todos sus conocimientos a aquellas personas que de verdad lo  necesitan y se siente muy feliz brindándole su ayuda a los demás.

 
Jhon Charris: ¿Qué la motivó a seguir esta carrera?
Katia Orozco: Lo que me motivó es que con mis conocimientos puedo ayudar a personas con problemas psicológicos.

JC: ¿Desde pequeña siempre aspiró la profesión de ser psicoterapeuta?
KO: No, la verdad pensaba en estudiar veterinaria, pero por un problema que se presentó en mi familia pude conocer más acerca de esta profesión y me terminó gustando.

JC: ¿Cuándo empezó a ejercer esta profesión?
KO: Hace más o menos 6 años.

JC: ¿Sus padres la apoyaron en esta profesión?
KO: Sí, siempre estuvieron de acuerdo de que yo pueda brindarles mi ayuda a las personas que lo necesitan.

JC: ¿Qué funciones cumple en esta profesión?
KO: Brindar mucha confianza para poder ayudar a las personas de sus desequilibrios emocionales y encontrar las respuestas de sus problemas.

JC: Si pudiera cambiar de profesión ¿qué elegiría?
KO: Ser veterinaria, claro.

JC:Bueno muchas gracias por responder estas preguntas.
KO:Ha sido un placer.

Todos necesitamos un poco de ayuda para poder resolver nuestros problemas y quienes nos la pueden brindar son  aquellas personas profesionales expertos en ese tema para poder sobrellevar las cosas y estar bien de salud por eso es necesario la ayuda de los profesionalesññ

1 comentario: